15°C New York
03/28/2024
Brasileños infieles creen que Dios perdona los casos extramatrimoniales
Encuestas

Brasileños infieles creen que Dios perdona los casos extramatrimoniales

Nov 14, 2014
Spread the love

O TEMPO.- Una investigación muestra que los usuarios del sitio Victoria Milan que el perdón de Dios es menos importante que el perdón del cónyuge.

El sitio Victoria Milan, encuestó a las parejas casadas que deseaban tener relaciones extramaritales, el objetivo era saber qué relación tienen los brasileños infieles con la religión.

El resultado de la encuesta aplicada a 3.544 personas, muestra que el 82% de ellos son cristianos, y la mayoría cree que Dios perdonaría la traición si tiene una «buena causa» para ser infiel.

Fueron 76% de los encuestados que dijeron que sí a la pregunta: «¿Crees que Dios perdona las relaciones extramaritales, en caso de que se produzca por una buena razón / causar?». Sólo el 24% dijo que no.

Otra pregunta respondida por los usuarios del sitio cuestionó, si una mayor implicación con la religión haría que la persona deje de traicionar, el 88% dijo que no, 12% dijo que sí.

Pero a pesar de esta confesión, sólo el 9% de los encuestados dijo que el cristianismo es la religión de las personas infieles, el 45% dijo que no y el 46% dijo que los cristianos no son más infieles que otros religiosos.

«Nuestra investigación nos muestra que el cristianismo no es visto como una religión promiscua, al menos no más que cualquier otra religión, mientras que los cristianos priorizan el impacto de la infidelidad de su cónyuge, a expensas de lo que se hizo en su fe», dijo Sigurd Vedal el fundador del sitio.

Los usuarios también estaban más preocupados por el perdón de su cónyuge (54%) que el perdón de Dios (46%). «Ellos creen firmemente que Dios perdonaría su infidelidad, mientras que su pareja no sería demasiado benevolente», opinó el creador de Victoria Milan.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page