15°C New York
04/19/2024
Teología

Taller de Hebreo bíblico Online realiza su segunda jornada

Nov 2, 2009
Spread the love

Esta semana, entre el Lunes 2 y el Viernes 6 de Noviembre el ministerio www.teologiadelcamino.org tendrá su segunda jornada gratuita del Taller de Hebreo Bíblico Online orientado a todo tipo de hermanos que buscan conocer un poco más de la lengua del Antiguo Testamento.

Al respecto nos dice el hermano Hemir Angel Ochoa Ruiz director de este Ministerio Educacional lo siguiente: Primero que nada damos gracias a Dios por esta oportunidad de poder contarles a todos nuestros hermanos que se informan diariamente en NoticiaCristiana.com acerca de la bendición de este taller. Esta es una jornada que comenzará el Lunes 2 de Noviembre y que finalizará el Viernes 6, es decir son 5 días de estudio en los cuales abordaremos los temas principales de la lengua del Antiguo Testamento, desde su nacimiento, fonética, historia, grafía, etc.

El objetivo es que el alumno aprenda algo más que nociones básicas del idioma, que conozca para que nos sirve conocer esta lengua que además era uno de los idiomas hablados por Jesús, que aprenda la dirección de la escritura, y su importancia para la investigación y estudio de las sagradas escrituras.

La metodología es sencilla, lo primero es entrar a nuestra página, www.teologiadelcamino.org, después ingresar a la seccion TALLER DE HEBREO BIBLICO, descargar los materiales que están a disposición (gramática y ficha de estudio) y entrar a uno de los 6 horarios dispuestos para el desarrollo del taller.

Cada día se dará una charla relacionada con la gramática, por lecciones, y al final de cada una de las 6 jornadas hay una conversación con el profesor, via chat en donde los alumnos podrán hacer sus preguntas relacionadas con la materia y sobre temas relacionados. Una cosa importante además es fijarse muy bien en los horarios, ya que todas las horas dispuestas están hechas en función de la hora de Chile, por lo que en la página misma hay indicadores laterales para que cada hermano vea su hora en relación a la hora Chilena.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page