15°C New York
03/29/2024
Promocionan cinco gagdets religiosos tras visita del Papa a España
Teología

Promocionan cinco gagdets religiosos tras visita del Papa a España

Ago 18, 2011
Spread the love

Tras la visita del Papa a España con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ 2011). Muchas empresas ha aprovechado para ofrecer productos electrónicos religiosos de última tecnología como los cinco gagdets que vamos a mencionar:

Guitar Praise- Imitando el estilo de Guitar Hero, pero orientado a aquellos a los que les apasionan las bandas de música cristianas surge este llamativo juego, según publica Itespresso.

Se trata de un software que permite interpretar temas religiosos gracias a un periférico en forma de guitarra. Los “instrumentos” pueden adquirirse por separado por unos 10 dólares junto al programa o en un pack de dos por 20 dólares.

Por 30 dólares es posible hacerse con el juego con 50 canciones pregrabadas, dos guitarras inalámbricas, un DVD de expansión y otro disco que incluye cinco nuevas canciones. También puede comprarse un DVD aparte por 10 dólares con 25 temas de la conocida banda de heavy metal cristiano Stryper.

– Cross MP3 Player- Este reproductor musical llamará la atención de muchos por su diseño en forma de cruz. Cuenta con 4GB de capacidad para almacenar canciones, salmos o podcasts con predicaciones, radio FM, lectura de formatos MP3 y WMA y 7 modos de ecualización.

– ioPrego- La empresa italiana Euro Digital Equipment, ha creado este gadget de pequeñas dimensiones que emula el uso de un rosario real. Su manejo es tan sencillo como activarlo y esperar a que empiece a recitar el rosario, respondiendo de forma automática a las oraciones del usuario. Está disponible en cinco idiomas a un coste de 39 euros, a los que se sumarían 5 euros adicionales por la tarjeta de cada idioma.

– iPulpit- Se trata de un complemento ideal para todos aquellos predicadores que han incorporado o están pensando en incorporar las nuevas tecnologías a sus mensajes. Little Mountain Productions, ha creado El iPulpit y el iPodium, dos accesorios con forma de peana que sirven como soporte para el iPad u otro tablet de tamaño similar. Cuentan con diferentes versiones, entre ellas una en la que también es posible apoyar una Biblia o cuaderno de notas.

– Digital Bible- Todos los libros de la Biblia están incluidos en español e inglés en esta llamativa llave USB para poder acceder a ellos en cualquier portátil o tablet al instante. Muy útil para consultar capítulos o versículos en movilidad.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page