15°C New York
03/28/2024
«No todo el que hace milagros es de Dios», afirma un pastor de la Iglesia Pare de Sufrir
Teología

«No todo el que hace milagros es de Dios», afirma un pastor de la Iglesia Pare de Sufrir

Mar 27, 2012
Spread the love

Sin citar la Iglesia Mundial del Poder de Dios que pastorea el apóstol Valdemiro Santiago, el obispo Renato Cardoso, hijo de Edir Macedo, quien es líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, ha escrito un texto que fue publicado en el blog de su padre, preguntando si una iglesia ocurren muchos milagros ¿eso significa que Dios está actuando en la vida que el líder de ministerio?

Citando la Biblia, Cardoso, afirma «no todo lo que se lleva a cabo son milagros de Dios». Dando de este argumento el obispo de la Iglesia Pare de Sufrir pone de ejemplo a Judas, que echó demonios antes que traicionar a Cristo. Igual ocurrió con los magos del Faraón, quienes convirtieron sus varas en serpientes como lo había hecho Moisés con el poder de Dios.

«En todos los milagros de Jesús vemos una sola condición para el recipiente que los recibe: la fe. No fue necesario el mérito de la santidad, la religiosidad, ni siquiera un judío o gentil. ¿Quién crea lo recibe», dice Cardoso.

Cardoso, hizo hincapié en el hecho de que muchos están haciendo milagros en nombre de Jesús, así que citó los versículos 22 y 23 de Mateo 7 que dice: “Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

«Claramente, vemos que muchos hacen milagros en el nombre de Jesús, pero, al mismo tiempo, son hacedores de maldad. ¿Cómo puede ser esto? Sí se puede, porque quien hace el milagro es Dios, no el supuesto milagroso.

La semana pasada, para refutar las acusaciones que provienen de la Iglesia Universal y la Rede Record, en contra de Valdemiro Santiago, este pidió a los espectadores que estaban enfermos que asistieran a dos cultos que realizaría la Iglesia Mundial del Poder de Dios, para que recibieran sanidad divina, demostrando con esto Valdemiro, que es un siervo de Dios.

«Recuerde, que la única condición para recibir un milagro es la fe. Por lo tanto, si yo soy el peor pecador, incluso un ladrón, un mentiroso y engañador, más predico la Palabra de Dios para un crecimiento sostenido (aunque sea para mis propios intereses), y la gente cree en la Palabra el milagro sucederá”, dijo Cardoso.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:259

Leave a Reply

You cannot copy content of this page