15°C New York
03/29/2024
Pastor brasileño asegura que “caer en el espíritu” es anti bíblico y demoníaco
Teología

Pastor brasileño asegura que “caer en el espíritu” es anti bíblico y demoníaco

Mar 8, 2012
Spread the love

El pastor Ciro Zibordi, publicó en su blog, un texto que habla de un fenómeno típico de las iglesias neo-pentecostales, el “caer en el espíritu”. El tema se ha convertido en una reciente controversia porque Zibordi está contra esto, el cual lo considera un fenómeno anti bíblico.

En su artículo el pastor se pregunta si el fenómeno tiene apoyo bíblico y afirma que «la clasificación hecha por el Señor y los dones del ministerio, que Él dio, fueron en base a la prioridad de los ministerios relacionados con la predicación y la enseñanza”. También dijo que en «las iglesias esto se ha convertido como en el primer motor”, refiriéndose a “caer en el espíritu”, por lo que la exposición de la Palabra se convierte en secundario o incluso innecesario”, afirma Zibordi.

El ministro también citó pasajes que hablan sobre Daniel y Juan, que podrían ser citados como ejemplos del fenómeno que el critica, pero afirma que “ninguno de ellos fue derribado por los golpes o golpes de capas y tampoco perdieron el conocimiento”.

El pastor concluye diciendo que «a la luz del Nuevo Testamento, son los demonios que arrojan a las personas a la tierra”. Como ejemplo cita Marcos 9:17-27 y Lucas 4:35, los pasajes muestran que los demonios derrumban a las personas causándoles la pérdida de control.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Mails.

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page