Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Domingo 09 de Diciembre de 2018

“Los pastores son charlatanes que hacen milagros”, afirma sacerdote jesuita

•El sacerdote predica que estos pastores curan el dolor pero no curan la enfermedad y que aún reclaman que fue Dios quien hizo un milagro.

  • Teología    
  • 13 Jul 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

    Tras una entrevista en un programa brasileño llamado “Agora é Tarde”, el jesuita Óscar González Quevedo, dijo que “los pastores son charlatanes que hacen milagros”. Quevedo, no dijo solo eso en contra de los pastores sino que desafió a los curanderos y miembros de las religiones africanas a hacer hechizos, o “vudú” en contra de él.

    En el programa Quevedo, atacó a los pastores evangélicos que hacen milagros a los cuales los catalogó de “curanderos”.

    Quevedo, es una importante referencia dentro de la parapsicología. A través del Centro Latino Americano de Parapsicología (CLAP), situado en São Paulo (Brasil), donde ha mostrado en un informe imágenes que se encuentran en la calle para demostrar que tales símbolos no representan nada.

    Durante el programa a Quevedo, se le preguntó sobre las profecías de Nostradamus, el padre jesuita dijo que era muy inteligente, pero terminó cayendo en el mundo del espiritismo.

    Quevedo no cree que el fin está cerca y que hay una profecía que vendrá un día en el que todos serán católicos, pero cuando se le habló de los milagros se disculpó y dijo que “los pastores evangélicos que dicen que hacen milagros son curanderos.

    Los pastores toman el dolor, pero dejan la enfermedad, son charlatanes”.

    Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime