15°C New York
04/18/2024
Atleta glorifica a Dios tras romper récord en el mundial de atletismo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Atleta glorifica a Dios tras romper récord en el mundial de atletismo

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Oregón, la atleta cristiana, Sydney McLaughlin, rompió un récord mundial en los 400 metros con vallas este viernes 22 y declaró la gloria a Dios.

La atleta de 22 años obtuvo la medalla de oro en el mundial de atletismo, con una marca de 50,68 segundos. De esta manera la atleta superó su récord anterior de 51,41, informa Gospel Prime.

Luego de su triunfo, la atleta declaró: “Tendré que empezar diciendo toda la gloria a Dios. Estos últimos días preparándome para esta carrera, Hebreos 4:16 ha estado en mi mente: venir confiadamente a su trono para recibir misericordia y gracia. Y creo que él realmente me dio la fuerza para hacer eso hoy, así que toda la gloria es para Dios”.

La atleta dijo que estuvo preparándose con su entrenador por un año para establecer la marca.

Asimismo, manifestó que aunque creyó que podía obtener un mejor tiempo estaba agradecida por conseguir el récord y por llevar una medalla al equipo de EE.UU.

No es la primera vez que la atleta glorifica a Dios en una competición de alto nivel. En los Juegos Olímpicos de Tokio, McLaughlin, ganó la medalla de oro y dijo que todo se reducía a confiar en el proceso y glorificar a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page