15°C New York
05/22/2024
Evangelista que nació sin cerebro experimentó un milagro de Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Evangelista que nació sin cerebro experimentó un milagro de Dios

Jul 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Luisiana, Estados Unidos, un evangelista de 44 años que nació sin cerebro contó el milagro que Dios hizo con su vida.

Jacob Phillips dijo que nació con hidrocefalia; también su cráneo estaba formado parcialmente y no tenía cerebro, informa The Epoch Times.

“Mi tronco cerebral fue lo que me mantuvo con vida. Al enterarse de todo esto, el médico les dijo a mis padres y familiares que no sobreviviría. Me dieron una sentencia de muerte inmediata”.

Cuando Phillips nació toda la familia se dedicó a orar, incluso la enfermera y la abuela del pequeño llamaron a sus pastores para que lo visitaran y oraran por él.

“Dios creó un cerebro en mi cabeza debido a las oraciones de estos predicadores”, testificó Jacob.

A la semana de nacido, Phillips, fue intervenido para corregir su hidrocefalia.

El equipo de cirujanos le construyó un cráneo usando injertos óseos. Y, con la protección del Señor, el bebé sobrevivió.

Phillips hoy está saludable, tras haber sobrevivido a 25 intervenciones quirúrgicas y le da crédito al Señor por su vida.

“Doy crédito a mi fe en Dios por donde estoy hoy. Me esfuerzo por mantener una relación cercana con Dios porque Él me dio lo que necesitaba para vivir”, declaró..

Jacob es evangelista y junto a su esposa, Charlene, viaja por Estados Unidos compartiendo su testimonio y predicando la palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page