Niño de 8 años sobrevive a tiroteo gracias al poder de la oración

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tiroteo masivo de Highland Park, que tuvo lugar el 4 de julio en los EE.UU, cobró ocho muertes. Seis personas murieron instantáneamente, mientras que otras 31 personas fueron transportadas a dos hospitales.

Entre los heridos estaba Cooper Roberts, de 8 años, que quedó paralizado tras recibir un disparo. El niño está mejorando después de sufrir una infección y un colapso pulmonar parcial, y de someterse a una cirugía por un desgarro en el esófago.

Los disparos que alcanzaron a Cooper le dieron en la columna, dejando al niño paralizado de cintura para abajo, informa CBS News.

Después de mejorar días después del tiroteo, el niño empeoró a principios de esta semana y volvió a su estado crítico cuando sufrió una nueva infección y un pulmón parcialmente colapsado, así como una abertura en el esófago, dijo un portavoz de la familia.

Afortunadamente, los cirujanos pudieron encontrar y cerrar la fuga en su esófago, y su condición estaba siendo monitoreada de cerca.

«Los próximos días serán críticos para garantizar que responda positivamente. La familia está muy agradecida por el apoyo y las oraciones que tantos han compartido», escribió Georgette Topalis en una actualización en una página de GoFundMe para Cooper.

En una nueva actualización sobre el estado de salud, señalaron que el poder de la oración sanó al niño de 8 años.

«Cooper es una prueba viviente del poder de la oración… Esta mañana… simplemente se despierta sin fiebre. Ninguna. Números perfectos. Van a sacarlo del tubo de respiración más tarde hoy. Es un milagro», agregaron sobre su estado de salud.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:102
noticias cristianasnoticias_cristianas2022