15°C New York
04/25/2024
Exvidente dejó la brujería para servir al Señor
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Exvidente dejó la brujería para servir al Señor

Ago 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La exvidente, Jenn Nizza, es ahora una nueva cristiana, y advierte a las personas sobre el peligro de la hechicería, informa CBN News.

La exocultista de Estados Unidos, contó que comenzó a leer las cartas del tarot con apenas 13 años.

Jenn dijo que su intención como vidente era ayudar a las personas, agregó que otros médiums comparten esta motivación y se sumergen en el mundo de la brujería porque no saben qué hay detrás.

“Creo que este es el primer error. Los médiums, en su mayoría, son personas compasivas y agradables. El mal que permitieron es de alguna manera un bien. Satanás se disfraza de ángel de luz y crees que es un servidor de la justicia”, explicó.

Jenn confesó que los demonios engañan a las personas imitando la esencia de las personas fallecidas, esto con el fin de engañar a los vivos.

Fe

La exvidente confesó que estaba en uno de los momentos más oscuros de su vida cuando decidió clamar por el Señor.

“Estaba en el punto más bajo de mi vida, en uno de los momentos más oscuros. Pero mi alma y mi espíritu supieron clamar a Jesús. Y yo lo necesitaba”, dijo ella.

Continuó: “No clamé a una persona fallecida, a un guía espiritual o a un ángel. Clamé a Jesucristo y él realmente apareció”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page