15°C New York
04/25/2024
Guarda de seguridad asesinado deja mensaje en su Biblia
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Guarda de seguridad asesinado deja mensaje en su Biblia

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un guarda de seguridad, que trabajaba como privado en el hospital de Miami Valley, de Dayton en Ohio, fue asesinado el mes pasado, y en su Biblia dejó un mensaje.

El legado de Darrell Holderman, es poderoso, como dice su nieto Isaac Clark a WLWTTV. “Era un héroe y mi mejor amigo, un hombre patriótico, lleno de alegría, risas y amor, así como una persona, que leía su Biblia”, agregó Clark.

Holderman de 78 años, fue trágicamente asesinado, el pasado 1 de junio, cuando tomó un turno extra de seguridad, y fue asesinado por un recluso tratado en el hospital.

“Darrel era un delicado hombre de familia. Sirvió a nuestro país, como marine de los Estados Unidos, durante seis años”, se lee.

“Durante este tiempo, recibió formación especializada, para guardia especializado, para ser guardia de seguridad. “A Darrell, le encantaba pasar tiempo con su familia y le gustaba cocinar”.

Mientras la familia recuerda la vida y el legado de Holderman, Clark compartió, un mensaje que su abuelo, dejó en su Biblia; palabras sencillas, con profundo llamado para todos los que la lean.

El mensaje que escribió Darrell fue: “Puedes vivir las vidas que tú quieras, pero solo tienes una vida que vivir”, dice la nota manuscrita de Holderman en su Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page