15°C New York
04/19/2024
La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

Sep 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos a partir de las 17:00 horas.

Los oradores incluyen al pastor Andrew Brunson, quien estuvo preso en Turquía por su fe cristiana; Enes Kanter Freedom, un jugador de baloncesto profesional conocido por hablar en contra de los abusos de los derechos humanos de China contra los uigures; y David Curry, presidente y director ejecutivo de Open Doors USA.

Persecución religiosa

Puede sorprender a muchos, pero en distintas partes del mundo se persigue a los cristianos.

Según Open Doors USA, un grupo que rastrea la persecución religiosa a nivel mundial, más de 360 ​​millones de cristianos viven en lugares donde experimentan altos niveles de persecución y de discriminación.

Gobiernos autoritarios como China, Corea del Norte y Eritrea continúan  persiguiendo a los religiosos. Algunos son sometidos a arrestos, secuestros, torturas y programas de lavado de cerebro.

Mientras tanto, en Nigeria, los miembros de la tribu musulmana Fulani y el grupo terrorista Boko Haram rutinariamente atacan a los cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page