15°C New York
04/23/2024
Ministerio ayudó a 450 reclusos a bautizarse en 2022
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ministerio ayudó a 450 reclusos a bautizarse en 2022

Sep 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ministerio cristiano que busca salvar almas en las cárceles de Estados Unidos, informó que este año ayudaron a que 450 reclusos se bautizaran.

El ministerio God Behind Bars (Dios tras las rejas) dijo que el número de bautizos de reclusos se cuadruplicó, ya que el año pasado se bautizaron 90 personas con ayuda del ministerio.

«El evangelio se está extendiendo como nunca lo hemos visto en las prisiones. Muchas prisiones fueron cerradas el año pasado, pero este versículo ha sido nuestra promesa: ‘Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo’, Genesis 50:20».

Desde 2009, God Behind Bars ha trabajado para restaurar la vida de los reclusos, fortaleciendo su fe durante el encarcelamiento y después de su liberación.

God Behind Bars ha creado la primera aplicación cristiana disponible para prisioneros que transmite sermones, música de adoración y la palabra de Dios. La aplicación Pando transmite ahora mismo a 550 mil reclusos.

La organización cristiana se asoció con iglesias de todo el país para llevar el evangelio. Una iglesia asociada de Tennessee informó que 51 detenidos se convirtieron en cristianos.

Lisa Cole, pastora del campus de Faith Promise en el área este de Tennessee, trabaja en estrecha colaboración con God Behind Bars en el Complejo Correccional del Condado de Morgan, en el Complejo Correccional del Condado de Bledsoe y en la Unidad de Mujeres del Condado de Bledsoe. Cole y un grupo de voluntarios llegan a más de 500 reclusos cada semana. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page