15°C New York
03/29/2024
Amy Grant llamó homofóbicos a quienes la criticaron por asistir a boda gay
EEUU MÚSICA - EEUU

Amy Grant llamó homofóbicos a quienes la criticaron por asistir a boda gay

Ene 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante ganadora del premio Grammy, Amy Grant, llamó homofóbicos a las personas que la criticaron por asistir a la boda gay de su sobrina.

La noticia de la boda se hizo pública en noviembre del año pasado cuando le dijo a The Washington Post que ella y su esposo, Vince Gill, organizarían la boda homosexual de su sobrina en su granja.

«Amo a mi familia. Amo a esas novias. Son maravillosas, nuestra familia es mejor y deberías poder ser quién eres con tu familia y ser amado por ellos».

Es la misma granja donde se casaron Grant y Gill

«Soy dueña de una granja que compré en los años 90, y solo estaban buscando un lugar hermoso para casarse», dijo Grant a People. «Entonces, ella y Sam se casaron en la misma ladera donde Vince y yo nos casamos».

En noviembre pasado, Grant dijo sobre la pareja: «Qué regalo para toda nuestra familia ampliar la experiencia de toda nuestra familia».

«Honestamente, desde la perspectiva de la fe, siempre digo: ‘Jesús, lo limitaste a dos cosas: amar a Dios y amarnos unos a otros'», dijo Grant.  

El evangelista Franklin Graham dijo que Grant estaba aplicando mal la Palabra de Dios sobre el tema.

«Sí, debemos amar a Dios y amarnos los unos a los otros. Pero si amamos a Dios, buscaremos obedecer Su Palabra. Jesús nos dijo: ‘Si me amáis, guardad Mis mandamientos’ (Juan 14:15). Dios define qué es el pecado, no nosotros; y Su Palabra es clara en cuanto a la homosexualidad, es pecado», dijo Graham.

«Para mí, amar a los demás también significa preocuparme por sus almas y dónde pasarán la eternidad. Significa amar a las personas lo suficiente como para decirles la verdad de la Palabra de Dios. La autoridad de la Palabra de Dios es algo que nunca podemos comprometer».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:467

You cannot copy content of this page