15°C New York
03/28/2024
Debemos estar alineados al propósito de Dios para ser bendecidos  
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Debemos estar alineados al propósito de Dios para ser bendecidos  

Ene 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Siempre las personas se preguntan: ¿Qué propósito tiene la vida?, ¿Quiénes somos?, y ¿Cuál es nuestro propósito? Pero, quizás nunca piensan que la vida tiene un propósito de largo alcance, el propósito eterno de Dios. 

Todas las circunstancias que ocurren en el mundo hacen que muchas personas no tengan una verdadera esperanza para el futuro. Por lo tanto, es común que muchos duden de un propósito eterno, ante tanto sufrimiento en el mundo. 

Sin embargo, olvidan que la Biblia nos enseña que el soberano del universo, es el Dios de propósito. Asimismo, las Sagradas Escrituras instruyen que Dios tiene un propósito eterno para la humanidad en la tierra. 

“El Señor de los ejércitos hizo este juramento: Todo se hará tal y como lo he pensado; todo se confirmará tal y como lo he decidido”. (Isaías 14:24). 

De acuerdo a enseñanzas en el programa “Agua Viva para las Naciones”, que se transmite por NoticiaCristiana.com, la Biblia instruye que el hombre debe madurar y crecer en Cristo, para vivir con el propósito eterno de Dios. 

Transmisión del programa «Agua Viva para las Naciones», a través de NoticiaCristiana.com

En este sentido, precisan que el hombre debe responder al llamado para el cual fue escogido. También, que el hombre debe cumplir con ese propósito eterno de Dios en medio de las adversidades, llegando a la meta que es la madurez en Cristo.  

“Debemos desarrollar el carácter de Cristo en nuestra alma para que esté conectado y alineado con el propósito eterno de Dios. Una persona con el carácter de Cristo tiene la capacidad para dominar su alma alineada y conectada al propósito eterno de Dios, y de esta forma saber hacia dónde y cómo va.”, manifiestan en la enseñanza dada en el programa. 

El hombre para vivir debe estar alineado al propósito eterno de Dios. De esta manera el hombre para gobernar debe trascender, y esto demuestra que Cristo gobierna nuestras almas. 

“El ejemplo de Pedro nos enseña sobre la gracia de Dios que es el carácter de Cristo, expresado a través de Cristo. El carácter de Cristo lo expresamos cuando hay muerte del yo, el carácter de Cristo debe ser ante todas las cosas. Y una gracia en Pedro fue hacer el propósito de Dios. Porque Pedro enseñó que Cristo es la esperanza de gloria.”, manifestó la oradora del programa. 

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca”. (1 Pedro 5:10). 

Es maravilloso saber que así como Pedro, aún hay personas que desean conocer a Dios y vivir bajo su propósito eterno. Todos debemos tener confianza en su propósito para ser bendecidos, porque su palabra es garantía que se cumplirá. 

“En la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos.” (Tito 1:2). 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:574

You cannot copy content of this page