15°C New York
03/28/2024
Jóvenes consumen hierbas y cristales como parte de prácticas espirituales
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Jóvenes consumen hierbas y cristales como parte de prácticas espirituales

Ene 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una proporción sustancial de jóvenes consumen hierbas y cristales como parte de prácticas espirituales de rutina, según una firma de investigación que se especializa en encuestas a jóvenes.

Springtide Research Institute le dijo a Faithwire de CBN que encontró que el 44% de los jóvenes entre las edades de 13 y 25 años «se involucran con hierbas y cristales como una práctica espiritual». Sorprendentemente, el 21% lo hace semanalmente.

Estos resultados se encontraron en el informe «Estado de la religión y los jóvenes 2022» de la encuestadora, lo que subraya la realidad de que los jóvenes están encontrando fuentes alternativas de religión y espiritualidad en una era de laicismo desenfrenado y menos apego a los valores judeocristianos.

Con la cultura alejándose de la fe, hay un vacío en su lugar, y los jóvenes buscan desesperadamente llenar los agujeros.

“Los jóvenes de hoy se sienten solos y desesperados por experimentar una profunda sensación de conexión”, dijo Kevin Singer, director de medios y relaciones públicas de Springtide, a Faithwire de CBN. “Si eso no está sucediendo en las iglesias y otras comunidades religiosas, lo encontrarán en otros lugares, generalmente en línea, donde los maestros espirituales independientes se ganan la vida”.

Los cristales y las hierbas son dos prácticas de la Nueva Era que algunos creen que tienen el poder de ofrecer curación o alejar a los malos espíritus, y estos elementos y prácticas despiertan preocupación entre muchos cristianos.

Los datos de Springtide también arrojaron datos adicionales dignos de mención. Los jóvenes que se consideraban «no binarios» eran más propensos a buscar cristales y hierbas. Mientras que el 58% de estos jóvenes utilizan estas prácticas, solo el 44% de las mujeres y el 42% de los hombres dijeron lo mismo.

Esta misma dinámica también se observó entre los jóvenes homosexuales, con un 53 % que usa cristales y hierbas frente al 39 % de los que no son homosexuales.

Esta no es la primera vez que Springtide descubre información fascinante sobre tales prácticas espirituales. De hecho, la firma de investigación realizó una encuesta en 2021 y encontró que el 51% de los jóvenes de 13 a 25 años participaban en la adivinación o las cartas del tarot.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page