15°C New York
04/25/2024
Neal McDonough: “Es una bendición actuar en «Dejados atrás: el surgimiento del Anticristo»
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Neal McDonough: “Es una bendición actuar en «Dejados atrás: el surgimiento del Anticristo»

Ene 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor Neal McDonough ha protagonizado una gran cantidad de películas y programas de televisión de Hollywood, pero su último proyecto, «Left Behind: Rise of the Antichrist» -«Dejados Atrás: el surgimiento del Anticristo-, es realmente único.

La película, que cuenta la historia de cómo sería la vida después del rapto bíblico, está dirigida por Kevin Sorbo, quien también protagoniza la película, la cual se estrenó recientemente el 26 de enero.

McDonough le dijo a “The Edifi Podcast” que era una “bendición” ser parte del elenco y compartió algunas ideas sobre su personaje, Jonathan Stonagal, un hombre rico e influyente central en la historia de “Left Behind”- Dejados Atrás

“Dios me ha dado tanto y me ha bendecido con tanto que es bueno interpretar personajes como este que me sacan de mí por un momento y me doy cuenta. Soy tan afortunado de ser la persona que soy’”, dijo McDonough. “Y rodeado de la gente con la que Dios me ha rodeado”.

McDonough ha sido noticia durante mucho tiempo por su negativa a hacer escenas de sexo; supuestamente fue despedido en 2010 del programa «Scoundrels» por sus políticas personales.

Tampoco besa a otros en la pantalla y, según los informes, también ha sido abierto sobre ese hecho durante mucho tiempo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:552

You cannot copy content of this page