15°C New York
04/25/2024
Nueva York erige una estatua satánica para promover el aborto
EEUU POLITICA - EEUU SOCIEDAD - EEUU

Nueva York erige una estatua satánica para promover el aborto

Ene 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo ídolo dorado del aborto se encuentra en lo alto de un juzgado de la ciudad de Nueva York este mes, un recordatorio de la religiosidad con la que los activistas del aborto defienden la matanza masiva de bebés en el útero.

La estatua de «AHORA» también insinúa lo satánico: una mujer dorada desnuda con trenzas en forma de cuernos que salen de su cabeza mientras emerge de un loto rosa, según fotos en el New York Times. Las imágenes utilizadas por los satanistas y el Templo Satánico a menudo representan a Satanás con cuernos de cabra.

Andrew Beck, de la agencia de publicidad Beck & Stone, llamó la atención sobre la estatua el miércoles en una publicación en Twitter.

“La estatua, llamada ‘AHORA’, es una figura femenina que emerge de un loto rosa”, escribió Beck. “Tiene trenzas en forma de cuernos con delantal de encaje judicial. Está destinado a rendir homenaje a Ruth Bader Ginsburg y su lucha por el aborto”.

Según el New York Times, la artista Shahzia Sikander creó la estatua de dos metros y medio como homenaje a la fallecida jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, un ídolo del movimiento a favor del aborto. Recientemente se instaló sobre el Palacio de Justicia de la División de Apelaciones, Primer Departamento de la Corte Suprema del Estado de Nueva York.

“Es una mujer feroz y una forma de resistencia en un espacio que históricamente ha estado dominado por la representación patriarcal”, dijo Sikander. “Con la muerte de Ginsburg y la reversión de Roe , hubo un retroceso en el progreso constitucional de las mujeres”.

La artista de 53 años le dijo al periódico que tituló su pieza «AHORA» porque la capacidad de las mujeres para abortar está en riesgo»ahora».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:529

You cannot copy content of this page