15°C New York
04/19/2024
Nuevo estudio: Generación Z sienten curiosidad por Jesucristo
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Nuevo estudio: Generación Z sienten curiosidad por Jesucristo

Ene 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  La mayoría de los adolescentes en los EE. UU. e internacionalmente tienen una visión positiva de Jesucristo.

Esto proviene de una encuesta de Barna Group de 25,000 adolescentes entre 13 y 17 años. Este rango de edad cae dentro de la Generación Z. Es la encuesta más extensa que Barna haya realizado.

Los participantes describieron a Jesucristo como sabio y amoroso, y querían saber más acerca de él. Aproximadamente la mitad dijo que confiaba en el liderazgo de la iglesia.

Pero la investigación también mostró una falta de creencia en la crucifixión o resurrección como un evento histórico. Un tercio de los adolescentes describió a los cristianos a su alrededor como hipócritas.

Hannah Howe con Keys for Kids Ministries dice: “Desde donde estoy sentada, veo adolescentes que tienen hambre de saber más acerca de Jesús, que quieren saber qué es verdad acerca de Él y quieren crecer en su relación con Él. Es bueno ver eso reflejado en los datos. Vemos a adolescentes curiosos sobre el cristianismo y que quieren hacerlo suyo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page