15°C New York
03/29/2024
The Chosen entre los principales nominados a los premios Movieguide
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

The Chosen entre los principales nominados a los premios Movieguide

Ene 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La exitosa serie de televisión The Chosen , la nueva película de Candace Cameron Bure A Christmas… Present  y la película Running the Bases se encuentran entre los principales nominados para los Premios Movieguide de este año, que honran lo mejor de las películas y los programas de televisión para toda la familia y el entretenimiento que eleva el espíritu.

La película basada en la fe Running the Bases recibió cuatro nominaciones: premio Epiphany a la película más inspiradora, premio Faith and Freedom para películas, película independiente más inspiradora y premio Grace a la actuación más inspiradora para películas (Brett Varvel).

The Chosen recibió tres nominaciones: Mejor Película Familiar ( The Chosen Temporada 3: Episodios 1 y 2 ), Premio Epifanía a la Película Más Inspiradora ( The Chosen Temporada 3: Episodios 1 y 2)  y Premio Grace a la Actuación Más Inspiradora para TV (Jonathan Roumie , “Episodio 3.3: Médico, cúrate a ti mismo”).

A Christian… Present  de Great American Family también recibió tres nominaciones: Mejor Televisión para Familias, Premio Epiphany a la Televisión o Película o Programa Más Inspirador y Premio Grace a la Actuación Más Inspiradora para Televisión (Candace Cameron Bure).

Otros de los principales nominados incluyeron Resistance: 1942 (cuatro nominaciones),  El señor de los anillos: Los anillos del poder de Amazon (tres nominaciones) y la película de Mark Wahlberg Father Stu: Reborn (tres nominaciones).

La trigésima edición anual de los premios Movieguide se emitirá el 26 de febrero en UPtv. Candace Cameron Bure, Lori Loughlin, Kate Flannery, Kathy Ireland y Bruce Davison se encuentran entre los presentadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:434

You cannot copy content of this page