15°C New York
04/20/2024
20 mil personas se unieron al avivamiento en Asbury, ahora se trasladará fuera del campus
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

20 mil personas se unieron al avivamiento en Asbury, ahora se trasladará fuera del campus

Feb 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de un fin de semana de multitudes masivas en el avivamiento de la Universidad de Asbury, se avecina un gran cambio que llevará el avivamiento fuera del campus de forma permanente.

Se estima que entre 15,000 y más de 20,000 personas asistieron a los servicios de avivamiento durante el fin de semana en Asbury. Todo esto sucede en la pequeña ciudad de Wilmore, Kentucky, que normalmente tiene una población de 6000 habitantes.

La cantidad de personas que querían participar en el avivamiento incluso hizo que la universidad expandiera sus servicios de adoración a cinco edificios desbordados.

Los funcionarios de la ciudad de Wilmore decidieron desviar el tráfico debido a la avalancha de personas que llegaban al pequeño pueblo para experimentar el avivamiento.

Asbury hace un anuncio importante

La universidad de Asbury anunció recientemente que los servicios públicos de adoración en el Auditorio Hughes de la escuela terminarían este lunes 20 y a partir de este martes 21 de febrero, los servicios disponibles para el público se llevarán a cabo en otro lugar en el área central de Kentucky.

Asbury seguirá organizando servicios nocturnos para estudiantes universitarios y de secundaria (menores de 25 años) hasta el jueves 23 de febrero, dijo la universidad.

Se transmitirán en vivo porciones limitadas de los servicios hasta el jueves, que es el Día Nacional Colegiado de Oración. 

«Como parte de la intención de Asbury de alentar y comisionar a otros a ‘salir’ y compartir lo que han experimentado, todos los servicios se realizarán en otros lugares y ya no se llevarán a cabo en la Universidad de Asbury. Alentamos a los invitados a utilizar estas otras instalaciones designadas para el culto y reunión», publicó la escuela en su sitio web.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:790

You cannot copy content of this page