15°C New York
04/20/2024
Avivamiento en Asbury se extiende a la Universidad de Lee
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU

Avivamiento en Asbury se extiende a la Universidad de Lee

Feb 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los fuegos de avivamiento continúan ardiendo intensamente en la Universidad de Asbury, incluso después de 133 horas, y ahora este derramamiento del Espíritu Santo se está extendiendo a más campus universitarios. 

Durante días, la gente ha estado dando testimonio, leyendo las Escrituras, adorando a Dios y orando en el avivamiento en curso que comenzó el 8 de febrero en esta histórica universidad cristiana ubicada en Wilmore, Kentucky. Han participado estudiantes, profesores y líderes de iglesias locales.

Los estudiantes de varias universidades ahora se han sentido atraídos por el campus de Asbury. Según varios informes, se abrió otra capilla en Asbury ya que tres auditorios en el campus ahora están llenos de personas. 

Thane Hutcherson Ury, profesor de la escuela, escribió en una publicación de Facebook el 11 de febrero sobre cómo el avivamiento en Asbury había provocado que exalumnos, pastores, buscadores y autobuses de estudiantes de otras escuelas vinieran al campus a buscar a Dios. Enumeró otras 24 universidades de donde han venido autobuses llenos de estudiantes para visitar el despertar de Asbury.

Una de las escuelas que Ury enumeró es la Universidad Lee, una universidad cristiana privada en Cleveland, Tennessee.

El viernes pasado, el pastor del campus de la Universidad Lee, Rob Fultz, señaló en Twitter: «Lo que está sucediendo en Asbury no está ni permanecerá confinado. Lo hará, y ya está despertando los profundos pozos de avivamiento en los campus de todo el país. Han estado agitando, presionando contra los sellos que los han mantenido ocultos, y están a punto de reventar con nueva vida».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1039

You cannot copy content of this page