15°C New York
04/20/2024
Avivamiento se extiende a tres universidades más de EEUU
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Avivamiento se extiende a tres universidades más de EEUU

Feb 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – A medida que el derramamiento que comenzó en la Universidad de Asbury, ahora continúa extendiéndose, es posible que algunas de las señales no impliquen servicios de adoración masivos en un auditorio.

Todavía hay muchas pruebas de que Dios se está moviendo, como reuniones de oración al aire libre y bautismos en más universidades, incluso en universidades seculares, que no tienen horarios regulares de capilla o de adoración.

Michael Fehlauer, el pastor principal de New Life Church en Corpus Christi, Texas, publicó videos en las redes sociales que mostraban bautismos realizados en una fuente pública en Texas A&M Galveston.

También se están reportando sanidades. Un informe de Texas A&M en College Station reveló que un estudiante de A&M que anteriormente no podía caminar sin ayuda, caminó 20 pasos después de que los estudiantes de Aggies oraron por él. Un joven compartió lo que vio en un video publicado en Facebook.

Avivamiento en el campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Jim Lo, profesor de la Escuela de Teología y Ministerio de la Universidad Wesleyana de Indiana (IWU) en Maron, Indiana, escribió en una publicación de Facebook que «Dios también está haciendo una obra en la Universidad Wesleyana«.

«He estado en la Universidad Wesleyana de Indiana desde las 3 am. Mientras estoy sentado en la capilla y auditorio, involucrado en oración reflexiva, me vienen a la mente las palabras de Robert Coleman. ‘Cada vez que ves un avivamiento, puedes estar seguro de que comenzó con oración’, escribió Lo.

«Dios está haciendo una obra en en la Universidad Wesleyana de Indiana. Puede que no tenga las proporciones de lo que está sucediendo en Asbury, pero los estudiantes están respondiendo al toque del Espíritu», señaló.

«¡Este fuego es real!»

También ha habido informes de avivamiento en la Universidad Estatal de Luisiana en Baton Rouge, Luisiana, y en la Universidad de Baylor en Waco, Texas. 

Paul Worcester, director colegiado nacional de la Junta de Misiones de América del Norte para la Convención Bautista del Sur, tuiteó. «¡Estudiantes de LSU se reúnen esta noche para orar y pedirle a Dios que se mueva en su campus! He oído hablar de otros innumerables campus que organizan eventos similares esta semana. Esto no es solo una exageración. Esto es fuego es real. Dios quiere que esta generación regrese y ellos están volviendo su corazón y alma a Él».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page