15°C New York
04/25/2024
Avivamiento se extiende a las universidades de Cedarville y Samford
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Avivamiento se extiende a las universidades de Cedarville y Samford

Feb 20, 2023
Spread the love

NOTICIAKCRISTIANA.COM. – Los fuegos del avivamiento continúan ardiendo en la Universidad de Asbury en Kentucky y numerosos informes revelan que el Espíritu Santo ha encendido varias llamas que ahora arden intensamente en otras universidades y colegios de todo EE.UU.

El avivamiento en la Universidad de Asbury en Wilmore, Kentucky, está ahora en su décimo día mientras miles de personas continúan haciendo la peregrinación espiritual a esta ciudad con la esperanza de encontrar más de Dios. 

A solo 400 kilómetros al sur, la Universidad Lee en Cleveland, Tennessee, está en marcha. Los informes de noticias locales indican que el avivamiento de Lee ha estado en curso desde el pasado lunes, informó CBN News.

‘Adoración y oración espontáneas’

También hay informes de oración y adoración espontáneas entre los estudiantes de la Universidad de Cedarville en Cedarville, Ohio, y de la Universidad de Samford en Birmingham, Alabama.

El presidente de la Universidad de Cedarville, Thomas White, compartió cinco videos cortos del avivamiento en su escuela el pasado martes por la noche.

«¡Esta noche, una gran cantidad de estudiantes se reunieron nuevamente para orar, leer las Escrituras, testimonios y adorar a Jesús durante aproximadamente dos horas! Tuvimos 2 estudiantes más salvos esta noche. Mañana por la noche enviaremos a nuestros estudiantes a otras universidades para compartir el Evangelio», escribió.

«¡Sigan orando por sabiduría y un movimiento genuino del Señor! El último video es de estudiantes que se quedaron para seguir adorando. ¡Todavía estaban allí cuando me fui alrededor de las 11 de la noche!».

‘El Espíritu Santo está obrando’

Mientras tanto, a solo 284 kilómetros al sur de la Universidad de Cedarville, hay informes del Espíritu Santo moviéndose en la Universidad de Samford, una escuela cristiana privada ubicada en las afueras de Birmingham, Alabama.

El pasado viernes por la mañana, Kevin Blackwell, el asistente del presidente de la escuela, envió un correo electrónico al cuerpo estudiantil de Samford del presidente Beck A. Taylor sobre la reunión de estudiantes y empleados para una «adoración espontánea, orgánica y dirigida por estudiantes» que ha estado sucediendo durante las últimas 48 horas en la Capilla Reid.

«Anoche, un estudiante entró en Reid Chapel y comenzó a tocar suavemente canciones de adoración en el piano. Pronto, algunos estudiantes escucharon la música, entraron a la capilla y comenzaron a adorar junto con este estudiante. Varios estudiantes escucharon lo que estaba sucediendo en la capilla y se unieron», escribió.

«Durante más de 7 horas, los estudiantes se reunieron en Reid anoche para adorar, orar, compartir testimonios y leer las Escrituras. Fue totalmente orgánico y dirigido por los estudiantes”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1007

You cannot copy content of this page