15°C New York
04/20/2024
Comercial del Super Bowl de Pringles celebra la vida de bebés por nacer
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Comercial del Super Bowl de Pringles celebra la vida de bebés por nacer

Feb 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El valor de los bebés por nacer se exhibió durante el Super Bowl de este año. La actriz de medio tiempo Rihanna no solo mostró con orgullo su vientre embarazado, sino que la compañía de papas fritas Pringles también publicó un comercial con un bebé en el útero, según la Agencia Católica de Noticias.

El anuncio cómico comienza con un joven que se mete la mano en un recipiente de Pringles mientras busca una papa frita. Sentado en el sofá cercano, su abuelo le dice: “No te preocupes, nos pasa a los mejores”.

El anciano le recuerda a su nieto que a todos se les pincha la mano de vez en cuando, incluidos los jueces, los cirujanos y los cantantes pop.

“Incluso tu primo pequeño Timmy”, dice el abuelo, mostrando una ecografía de un bebé por nacer con la mano en una lata de Pringles, obviamente retocada con Photoshop.

Aunque el comercial no era abiertamente provida, recordaba a los espectadores que los bebés en el útero son seres humanos valiosos y vivos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:523

You cannot copy content of this page