15°C New York
04/16/2024
Entradas a la convención satánica más grade de la historia están agotadas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Entradas a la convención satánica más grade de la historia están agotadas

Feb 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Templo Satánico (TST) ha anunciado que su segunda convención se llevará a cabo en Boston, Massachusetts, y las entradas están agotadas, según una publicación en su sitio web.

La convención conocida como «SatanCon 2023» se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en el Boston Marriott Copley Place. Se promociona como «un fin de semana de blasfemia y recuerdo en Boston» y también celebrará el décimo aniversario de TST.

El grupo también afirma que la convención será la «reunión satánica más grande de la historia».

El tema de la convención es «Hexennacht en Boston» o «Noche de brujas», una antigua festividad alemana que se celebra anualmente el 30 de abril. El evento SatanCon incluye un «Baile satánico» en la noche de apertura, que será el 28 de abril.

La convención también ofrecerá un mercado satánico para los asistentes, pero no se han anunciado los proveedores.  TST afirma que tiene una membresía en el área de Boston de 2449 personas.

Según el sitio web del evento, la reunión está dedicada a la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, por «sus esfuerzos inconstitucionales para mantener a TST fuera de los espacios públicos de Boston».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:541

You cannot copy content of this page