15°C New York
04/18/2024
Miembros amenazan a pastor de irse de la iglesia porque defiende sexualidad bíblica
EEUU IGLESIA - EEUU

Miembros amenazan a pastor de irse de la iglesia porque defiende sexualidad bíblica

Feb 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Las tensiones estallaron en la Primera Iglesia Bautista de Jacksonville en Florida el domingo por la noche, cuando el pastor principal Heath Lambert defendió la declaración de la iglesia sobre la «sexualidad bíblica», incluso cuando un defensor LGBT la calificó de «repugnante» e instó a los miembros de la iglesia a irse por eso.

“Ayer me mandó un mensaje un conocido. Su familia tomó la decisión de dejar de asistir a esta iglesia considerando los eventos recientes, animo a seguir a todos los feligreses existentes”, dijo una mujer que se identificó como Katie y queer.

Medios promovieron cuestionamientos

La declaración de la iglesia, que hizo olas en los medios la semana pasada, declara: «Como miembro de la Primera Iglesia Bautista, creo que Dios crea a las personas a su imagen, ya sea como hombre o mujer, y que esta creación es un asunto fijo de la biología humana. , no elección individual. Creo que el matrimonio es instituido por Dios, no por el gobierno, es entre un hombre y una mujer, y es el único contexto para el deseo y la expresión sexual».

Según Florida Times-Union, la declaración fue adoptada por la iglesia el otoño pasado, pero solo se convirtió en una fuente de conflicto público recientemente después de que los medios locales informaron que se les pidió a los miembros que firmaran un acuerdo afirmando la declaración antes del 19 de marzo para «garantizar su membresía en La Primera Iglesia Bautista sin ninguna interrupción”.

«Vivir bíblicamente»

Lambert explicó además que la declaración no es algo que haya decidido instituir por su cuenta, sino que se hizo en colaboración con la congregación y el liderazgo. El pastor insistió en que todos son bienvenidos a asistir a la iglesia, pero cualquiera que quiera ser miembro debe estar preparado para vivir bíblicamente.

“No es que seamos menos pecadores que cualquiera en Jacksonville. No es que seamos mejores que cualquiera que piense que nuestra declaración es una broma. Es que hemos venido a confesar nuestro pecado en lugar de mirar la Biblia y despotricar contra lo que la Biblia tiene que decir sobre el pecado sexual. Hemos dicho: ‘Dios, tienes razón y yo estoy equivocado, por favor, perdóname y lávame con la sangre de Jesús’”, agregó. “Por la fe no somos mejores, pero por la fe somos salvos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page