15°C New York
04/20/2024
Ponen un arma en la cara de un pastor y esta fue su reacción
EEUU Policial/Judicial SOCIEDAD - EEUU

Ponen un arma en la cara de un pastor y esta fue su reacción

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una madre en el área de St. Louis tuvo que lidiar con una situación que ningún padre espera enfrentar: enterarse de que su hijo había cometido un crimen atroz.

El niño de 13 años, cuya identidad no ha sido revelada por la policía, es uno de los dos sospechosos acusados ​​de robar el auto del reverendo Mike Coleman con un arma.

Según lo informado por KSDK, «fue su madre la que se dio cuenta del evento, interrogó a su hijo y lo entregó a los tribunales de menores para su enjuiciamiento», dijo el capitán Donnell Moore del Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis.

«Los investigadores todavía están trabajando para encontrar al segundo sospechoso».

El reverendo Coleman dijo que los dos niños se le acercaron frente a la Iglesia Bautista Carondelet ubicada en el sur de St. Louis.

El niño que empuñaba un arma de fuego supuestamente exigió que el reverendo Coleman le diera el vehículo y los objetos de valor.

Las imágenes de vigilancia capturaron gran parte del robo de auto, incluido el pastor que ayudó a los niños a encender el auto.

«El tono de la voz era alto», dijo Coleman. “Estaba pensando que esto no era real. Pero el arma en mi cara era muy, muy real.

«No quería acercarme a estos muchachos, pero cooperé mucho. No había forma de que estos muchachos hayan conducido un automóvil antes».

El reverendo Coleman luego observó cómo el joven se alejaba a toda velocidad, chocando contra otros dos autos a poca distancia y luego huía de la escena a pie.

Solo unos días después, el reverendo Coleman recibió un correo electrónico que contenía un enlace para asistir a una audiencia en la corte. Fue entonces cuando vio al joven que ahora está siendo acusado de robo en primer grado.

«Fue surrealista», afirmó Coleman.

La madre del niño, que trabaja como enfermera y vive en Florissant, cerca de St. Louis, se enteró de lo que había hecho su hijo y posteriormente lo entregó a la policía.

En una declaración a Fox News Digital, el reverendo Coleman elogió a la madre por sus acciones.

«La felicito por entregarlo porque eso es probablemente lo más difícil, pero lo mejor que pudo hacer por él porque estas personas con las que está tratando, no saben lo desesperadas que están», dijo Coleman. «Les dije que estoy orando por estos niños».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page