15°C New York
04/20/2024
Lo que predicó una estudiante cristiana horas antes de morir en un accidente
EEUU EVANGELISMO - EEUU

Lo que predicó una estudiante cristiana horas antes de morir en un accidente

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una estudiante de seminario que murió trágicamente en un accidente automovilístico había predicado pocas horas antes de su muerte sobre las promesas bíblicas del cielo, según su pastor.

El pastor Mike Parrett de First Baptist Church North Kansas City en Missouri pronunció un sermón el domingo, donde habló la trágica muerte de Caylee Dugger, directora de jóvenes de unos 30 años de edad.

Parrett explicó cómo Dugger había entregado un mensaje poderoso sobre Apocalipsis 7: 9-17 a su Unión de Mujeres Misioneras, solo unas horas antes de que un accidente automovilístico terminara con su vida,  informó Christian Post.

“Dugger ciertamente conocía al Señor Jesucristo y tenía esperanza”, dijo el predicador.  Después de compartir estos versos, Parrett habló sobre la esperanza eterna de Dugger.

“Caylee está en el trono del Señor”, dijo. “Y Él está allí con ella y ella con Él, y ella lo está adorando, y Él la está amando”.

Dugger, quien estaba programada para graduarse en la primavera con una maestría en estudios teológicos en misiones del Midwestern Seminary, ofreció profundas palabras horas antes de morir: “En medio de tiempos difíciles, podemos confiar en que, si estamos en las manos de Dios, estamos seguros y protegidos, y nuestro sufrimiento nunca es en vano”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page