15°C New York
04/20/2024
Suspenden a policía por comentar a favor del matrimonio cristiano
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Suspenden a policía por comentar a favor del matrimonio cristiano

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un oficial de policía de 19 años dejó su trabajo luego de ser suspendido por sus comentarios que apoyan el matrimonio cristiano mientras desacreditaban el matrimonio LGBT como válido a los ojos de Dios.

Jacob Kersey de Port Wentworth, Georgia, hizo una publicación en su página de Facebook sobre la santidad del matrimonio, lo que lo metió en problemas con su supervisor.

“Dios diseñó el matrimonio. El matrimonio se refiere a Cristo y la iglesia. Por eso no existe el matrimonio homosexual”, dijo Kersey en Facebook.

Esta publicación es lo que llevó al empleador de Kersey a escribir una carta de notificación, que detallaba una «queja anónima» que se recibió debido a la publicación de Kersey.

Amenaza de despido

El mayor Sherrod del departamento de policía de Port Wentworth señaló en la carta que las cuentas de redes sociales y podcasts de Kersey habían sido examinadas a fondo, sin encontrar pruebas para despedirlo de su cargo, pero que, si sus puntos de vista basados ​​en la fe se interponían en el camino de sus responsabilidades, entonces podría ser despedido en el futuro.

Kersey finalmente decidió renunciar a su puesto en el departamento de policía.

En una entrevista con Tony Perkins, Kersey compartió que originalmente su supervisor le pidió que eliminara la publicación, y él se negó. Luego, Kersey fue puesto en licencia administrativa. Después de la licencia, se le pidió que regresara, pero con el conocimiento de que si ofendía a alguien más con sus comentarios en el futuro, perdería su trabajo. Kersey prefirió renunciar.

Kersey advierte que lo que ha experimentado y está sucediendo en EEUU, no es solo un fenómeno de izquierda contra derecha, es una batalla espiritual.

«Realmente, realmente tenemos que entender que esto no es solo un gran juego político. Esta es una batalla espiritual que está ocurriendo en este momento. Y Satanás quiere dominar en todas las áreas de la vida. Quiere dominar en el entretenimiento, él quiere dominar en los deportes, quiere dominar en tu hogar, quiere dominar en tu iglesia, quiere dominar nuestro ejército y nuestra policía y quiere dominar nuestros corazones», dice Kersey.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page