15°C New York
04/20/2024
Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Dueña de tienda detiene a asaltante al compartirle a Jesús

Mar 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Nayara Goncalves trabajaba como gerente de una tienda de teléfonos celulares de MetroPCS en Pompano Beach, Florida, cuando un hombre con una pistola entró a la tienda. En lugar de entrar en pánico y tener miedo de la situación, se las arregló con calma y fue a hablar con el hombre. La cámara de vigilancia de la tienda captó todo el escenario.

El hombre caminó lentamente hacia la caja registradora y le dijo a Nayara que no tuviera miedo. Fue entonces cuando aprovechó la oportunidad de compartir a Jesús con el presunto ladrón.

“No lo tengo” dijo ella. “Solo le voy a hablar del Jesús que tengo”. Luego, el hombre le dijo que odiaba cometer un robo, pero que no tenía otra opción, ya que estaba a punto de ser desalojado de su casa si no conseguía 300 dólares.

“Que Dios te bendiga por eso”, dijo el hombre. «Solo ten en cuenta que odio absolutamente hacer esto… Me da vergüenza tener que hacer esto y no tengo otra opción».

Pronto, Nayara supo que el hombre era cristiano y que ambos iban a la misma iglesia, la Capilla del Calvario.

“Jesús tiene algo mucho mejor para ti”, le dijo. “No sé por lo que estás pasando, pero todos nosotros estamos pasando por un momento difícil en este momento”.

Amor de Jesús

El hombre se sintió culpable por sus acciones y se disculpó con ella un par de veces mientras se alejaba de la caja registradora.

“Jesús te puede ayudar, puede cambiar tu vida. Vuelve a la iglesia. Encontrarás un trabajo. Consigue verdaderos amigos en la iglesia. Hable con un pastor; ellos pueden orar por ti. No necesita hacer esto; Jesús viene pronto”, le dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:417

You cannot copy content of this page