15°C New York
04/25/2024
Hombre se levanta de su silla de ruedas tras la oración de un niño
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hombre se levanta de su silla de ruedas tras la oración de un niño

Mar 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -David Walters es autor y evangelista cristiano internacional. Él y su esposa, Kathie, creen que lo sobrenatural debe ser natural.

A la pareja también le encantaba ministrar a los más jóvenes. “Cuando predico a los niños, les digo que Dios puede usar a cualquiera. En la Biblia, Él usó un arbusto; Usó una vara; Usó un gallo y un burro. Entonces, Él puede usar niños. No tienen que ir a un seminario antes para que Dios pueda usarlos”, dijo David.

“En realidad no les enseño a orar. Solo les dije que ordenaran que la enfermedad se fuera. Ordena a la sordera que se vaya… Dile a ese espíritu sordo que se vaya. Dile a ese espíritu ciego que se vaya. Y dile que esa condición en su espalda sea sanada en el nombre de Jesús”, agregó.

Después de una reunión, un niño de ocho años oró por un hombre. Vio al hombre en silla de ruedas. Sin ninguna reserva, dijo: “Levántate de esa silla de ruedas en el nombre de Jesús”. Y el hombre se levantó y comenzó a caminar después de estar lisiado durante seis años.

“Dios es el Dios de los milagros, y Él puede usar a los niños para demostrarlo. ¡Que tu vida se llene de sus milagros día tras día!”, dijo David.

David dice que este ministerio con los más jóvenes fue porque recibió una revelación de Dios. Recordó vívidamente a Dios hablándole: “Satanás está preparando su ejército, y mi iglesia está entreteniendo a sus hijos. Haz algo al respecto», dijo. A partir de entonces, David y Kathie emprendieron este ministerio el cual no ha cesado. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page