15°C New York
04/23/2024
John Piper llama a las cirugías de cambio de sexo «pecaminosas», y destructivas»
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

John Piper llama a las cirugías de cambio de sexo «pecaminosas», y destructivas»

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El destacado maestro de la Biblia y autor John Piper denunció las cirugías de reasignación de género esta semana y calificó la idea de la transición de género, como «pecaminosa» y «terriblemente destructiva».

En un episodio del podcast «Ask Pastor John» publicado en DesiringGod.org  una mujer anónima le envió un correo electrónico a Piper diciendo; «considerando seriamente quitarme partes de mi cuerpo femenino».

«Ya no quiero ser mujer. Las mujeres son percibidas como vasos frágiles cuyo único propósito es tener hijos. Incluso las Escrituras respaldan esa ideología», escribió.

«Como una ‘mujer’ moderna, no deseo tener hijos ni casarme, sino tener una carrera exitosa para ayudar a las personas menos afortunadas y a los animales a vivir una vida mejor. Mi pregunta es esta: ¿Sería pecaminoso hacerle esto a mi cuerpo?».

Terriblemente destructivo

Piper respondió que «será pecaminoso» y «probablemente será terriblemente destructivo para ti como persona», el teólogo rechazó la idea de que las Escrituras dicen que el único propósito de una mujer es tener hijos.

«Ni la Biblia ni la Iglesia nunca han dicho o insinuado que el único propósito de la mujer es tener hijos», dijo Piper. «Sabes que, en los Evangelios, las mujeres siguieron a Jesús y lo sirvieron de muchas maneras».

«Sabes que Pablo se refiere a numerosas mujeres que trabajaron codo con codo con él en el Evangelio. Sabes que el amor entre un hombre y una mujer en el matrimonio es mucho más profundo y más rico, que solo hacer bebés».

Piper reconoció que 1 Pedro 3:7 se refiere a la mujer como «el vaso más frágil», y agregó que la cultura dominante está de acuerdo. «Pero», advirtió Piper, «cuando termines de mutilarte, seguirás siendo parte del sexo débil. Puedes aplanar tu pecho, eso no te hará fuerte».

Los comentarios de Piper llegan en un momento en que muchas organizaciones atléticas y legislaturas debaten hasta qué punto los hombres biológicos que se identifican como mujeres pueden participar en deportes femeninos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page