15°C New York
04/20/2024
MasterSteps.com ayudará a instruir al niño en el propósito de Dios 
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

MasterSteps.com ayudará a instruir al niño en el propósito de Dios 

Mar 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – MasterSteps.com es una nueva plataforma global que congregaciones y padres de familia podrán utilizar para instruir a los niños a conocer el propósito de Dios. La Biblia afirma que los hijos son un regalo de Dios, por tal razón los padres deben educarlos para que se conviertan en adultos responsables y que aprendan a amar a Dios durante toda su vida. 

Es de mucha alegría la llegada de un bebé, pero se deben cumplir una serie de responsabilidades hasta que se convierta en un adulto sano. Una de ellas es enseñarle y guiarle en los principios de Dios, una tarea nada fácil hoy en la actualidad. Por eso, ahora usted como padre de familia o iglesia podrá disponer de MasterSteps.com que le ayudará encaminar a los niños a entender su asignación de vida, comprender el diseño de Dios.  

Charles Torres, uno de los fundadores de MasterSteps.com,  explicó que el rey Salomón nos enseñó que la riqueza fundamental de nuestra vida está en la instrucción desde una temprana edad. Asimismo, enfatizó que es importante que el niño sea formado en el pensamiento de Dios, para evitar que cuando sea joven caiga en las tinieblas del mundo.

“Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. El rico se enseñorea de los pobres, Y el que toma prestado es siervo del que presta. El que sembrare iniquidad, iniquidad segará, Y la vara de su insolencia se quebrará.” (Proverbios 22:6-8). 

Formación Integral

“No es suficiente solamente nacer, crecer, ir a la escuela, graduarse de la universidad y criar a los niños. Es necesario nacer de nuevo, como enseñó Cristo, en esa nueva vida del reino de Dios para ser libres, sanos y puros. Y es precisamente esa vida que MasterSteps.com quiere que usted camine como padre de familia junto a sus niños, que no solo memoricen escrituras sino que entren en el entendimiento, que les permita operar desde una posición donde pueda influir y gobernar como vida expresada de Dios”, explicó unos de los fundadores de la primera Universidad virtual para niño.

“Trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.” (2 Timoteo 1:5-6).

Agregó que la innovadora plataforma quiere que los niños sean una expresión de la vida de Cristo en el actual sistema del mundo. Por lo tanto, hoy en día se necesita en las escuelas maestros entendidos en el reino de Dios, para que el aprendiente sea parte de la vida de Dios. 

“MasterSteps.com, en la historia es la primera escuela dominical virtual, que tendrá  docentes en vivo y directo para las congregaciones que no cuentan con maestros preparados. El objetivo es que cada niño identifique su propósito y que sea competente en esa asignación que es la vida de Cristo”, acotó Torres. 

Educación Variada

Por otro lado, destacó que en esta universidad el padre aprenderá hacer interactivo en el proceso de formación de los niños. Es decir, el padre de familia dedicará durante la semana, tres días para formarse y ayudarse en la edificación del niño.

“MasterSteps.com, es una plataforma que congregaciones y padres de familias pueden utilizar para ayudarse en la formación de los niños en los propósitos de Dios. A través de ella se educaran en temas como: educación financiera, escuela de padres, emprendimiento, apoyo a escuela dominical, educación política, creatividad, universidad bíblica, educación administrativa, escuela de inglés, educación tecnológica, entre otros”, explicó Charles. 

Los docentes de esta universidad transmitirán sus enseñanzas a niños de todos los países. Además, cuentan con su propio material bibliográfico como: “Tengo un padre que ama, “Soy un hijo amado”, “Gobierno en todo”, “Influyo en todo” y “Cristo en mi”. 

La novedosa universidad dará asistencia a los aprendientes durante la semana, no solo será una enseñanza dominical. En este sentido, se pretende dar apoyo a los padres de familia, a través de la escuela de padres, para que sean parte de la formación integral de los niños y entiendan que son encaminados a la asignación. Para está área también cuentan con material bibliográfico especializado. Los aprendientes podrán tener acceso a través de una eficiente plataforma que puede ser usada en dos idiomas, español e inglés.  

Liderazgo

“MasterSteps.com, pretende iniciar con niños desde los 2 años. Por eso los tenemos segmentados de los 2 a 5 años, 6 a 8 años, 9 a 11 años, 12 a 14 años y de 15-17 años. Donde los padres caminen con nosotros en la educación los días lunes, miércoles y viernes en la escuela de hogar y luego la escuela dominical en la iglesia”, enfatizó Torres.

“Es la primera Universidad para niños que despertará ese sentido profesional en el mundo del liderazgo. Actualmente vemos jóvenes no preparados para enfrentarse a la vida, porque no conocieron su asignación a temprana edad. Es importante que desde los tres años los niños, identifiquen sus dones y talentos de vida.  La formación de liderazgo inicia desde casa. Por lo tanto, los  padres de familia deben incursionar en la crianza de los niños, para que sean líderes exitosos”, destacó su cofundadora, Cindy Acosta. 

Para más información sobre cómo ser parte de esta  institución educativa visite su sitio web MasterSteps.com  o puede contactar a través del número +1 (612) 361-3108. 

Hacer Clic aquí para ver transmisión completa de la presentación del proyecto educativo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page