15°C New York
04/19/2024
Niña es sanada milagrosamente en avivamiento de Asbury
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Niña es sanada milagrosamente en avivamiento de Asbury

Mar 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los efectos del avivamiento de Asbury todavía se sienten. Especialmente para Helen, una niña de 11 años que fue curada milagrosamente durante el evento.

Durante el derramamiento de Asbury, la familia White fue a experimentar de primera mano lo que Dios estaba haciendo.

Cancelaron sus planes de fin de semana y manejaron unas 10 horas hasta Kentucky para presenciar por sí mismos la obra del Espíritu Santo. Helen dijo que vio la transmisión en vivo unos días antes del viaje familiar y rogó a sus padres todos los días que la llevaran a ella y a sus tres hermanos menores a Asbury.

“Fue la mejor noche de mi vida, me encantó”, describió Helen. “Oro todas las noches y agradezco al Señor que pude ir”. Allí, Helen dijo que Dios la curó milagrosamente de la enfermedad celíaca y la esofagitis eosinofílica (EoE).

“Esta persona, oró por mí por EoE, y sentí un hormigueo en mis manos y pies y en todo mi cuerpo y en realidad me curé”, recordó.

Christina, la madre de Helen, también se unió para orar por Helen. “Estaba orando en silencio y observándola interactuar con este ministro de oración y ella dice: ‘Me hormiguean las manos. Está bien, ahora lo siento hasta los codos’, y agradecíamos a Dios y seguíamos orando, luego dijo “todo mi cuerpo se siente como si fuera eléctrico”, dijo Christina a CBN News.

“No tengo que saber lo que estaba pasando en ese momento porque sé que Dios estaba allí, sé que fue un toque del Espíritu y sé que Él se está moviendo”.

Es solo el principio

La familia permaneció cinco horas sumergida en la presencia del Espíritu Santo. Luego, Helen tuvo la oportunidad de leer en voz alta su Salmo 91 favorito. Helen le dijo a CBN News sobre el impacto duradero que el avivamiento ha tenido en su fe y corazón.

“Siempre he conocido al Señor toda mi vida, pero realmente siento que lo conocí y realmente le dediqué mi vida aquí. Y siento que definitivamente me llevé eso a casa y el hambre y la audacia, eso también, y la sanidad”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page