15°C New York
04/20/2024
Universidad organiza semana de oración para dar cabida al avivamiento
EEUU IGLESIA - EEUU

Universidad organiza semana de oración para dar cabida al avivamiento

Mar 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante el último mes, el avivamiento se ha extendido por los campus universitarios y los lugares de culto en los Estados Unidos.

Lo que algunos se han referido como un nuevo gran despertar potencial dentro de la historia cristiana comenzó como una chispa en el campus de la Universidad de Asbury, donde miles de cristianos se reunieron durante dos semanas de adoración, oración y arrepentimiento guiados por el Espíritu.

Esa efusión no planificada está generando esperanzas porque un avivamiento anterior en 1970 en el campus de Asbury fue visto como un impulso importante detrás del Movimiento de Jesús de los años 70.

Derramamiento

El director de Ministerios del Campus de la Universidad Regent, Dr. Jeff Gossman, viajó al campus de la Universidad de Asbury, cuando estaba comenzando el avivamiento a nivel nacional. A su regreso, compartió que «Dios está dando a conocer su reclamo sobre la Generación Z. Esta generación ha sufrido tantas pérdidas debido a la pandemia. Este derramamiento actual es como su fiesta de mayoría de edad'».

El decano de la Escuela de Divinidad de la Universidad Regent, el Dr. Corne Bekker, dijo: «Este es su momento en el que Dios se está apoderando de los corazones (de la Generación Z). Sus ojos se están abriendo y están entregando sus vidas a Cristo».

Docenas de creyentes se han congregado en la Capilla Shaw en el campus de la Universidad Regent para asistir a los servicios semanales de la capilla y reuniones no planificadas durante las últimas dos semanas.

Regent University ha compartido que «estas reuniones, algunas de hasta seis horas de duración, se han caracterizado por la adoración humilde, la enseñanza de las Escrituras, la oración, el arrepentimiento y la renovación espiritual».

Como respuesta a estos eventos, Regent University ahora llevará a cabo oraciones abiertas y adoración del 6 al 10 de marzo, de 12:00 a 2:00 p. m., en la Capilla Shaw en el campus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page