15°C New York
04/18/2024
EEUU: Pastora demócrata escondía Biblias para que no las leyeran en capitolio estatal
EEUU POLITICA - EEUU SOCIEDAD - EEUU

EEUU: Pastora demócrata escondía Biblias para que no las leyeran en capitolio estatal

Abr 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una pastora ordenada y demócrata de la Cámara de Representantes de Arizona, fue grabada en video escondiendo Biblias en un salón del Capitolio estatal, ella se disculpó con sus compañeros por sus acciones.

«Aprecio mucho las Escrituras en mi corazón», dijo el miércoles la representante Stephanie Stahl Hamilton, demócrata por Tucson, luego del momento de oración que comienza cada sesión de la Cámara. «Reconozco mis las acciones podrían haber sido vistas como algo menos que juguetón y ofensivo».

Stahl Hamilton describió sus acciones como una especie de protesta por la separación de la iglesia y el estado.

Después de la sesión de la Cámara, Stahl Hamilton dijo a los periodistas que su «protesta» no dependía de ningún incidente en particular, pero que estaba frustrada porque «la Biblia cristiana se usa como un arma en este lugar».

Estaba sentada en el salón hace unas semanas y notó por primera vez que la habitación contenía una Biblia, a pesar de que era «un edificio del gobierno».

Misterio

Las Biblias desaparecidas fueron un «misterio» que se prolongó durante semanas hasta que el presidente de la Cámara de Representantes, Ben Toma, republicano de Glendale, siguió el consejo del personal de seguridad del Capitolio y ordenó que se colocara una cámara en la sala de estar de los miembros de la Cámara.

Algunas de las Biblias fueron descubiertas debajo de los cojines de los asientos en el salón de los legisladores, y una fue encontrada en el refrigerador, dijo. El salón es un área privada para los miembros de la Cámara fuera del piso principal.

Varios miembros de la Cámara se pararon junto a la pastora y representante Lupe Díaz, R-Benson, pastora, mientras se pronunciaba la oración de la mañana y hablaba sobre cómo los «tiranos» han tratado de quemar, enterrar u ocultar la Biblia.

No estaba claro el miércoles si Stahl Hamilton enfrentaría alguna acción disciplinaria. Ben Toma se negó a comentar. La Cámara expulsó recientemente a uno de sus miembros por alteración del orden público luego de una investigación de ética provocada por una denuncia presentada por Stahl Hamilton.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page