15°C New York
04/25/2024
Hijos deben estar expuestos a un buen liderazgo en la familia  
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hijos deben estar expuestos a un buen liderazgo en la familia  

Abr 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Los hijos deben tener en la familia un liderazgo que le permita desarrollar habilidades en su crecimiento. Como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Por lo tanto, debemos ejercer en ellos un liderazgo que les deje un legado, servicio al Señor que les garantice vida eterna. 

El pastor Charles Torres, en la conferencia Life The Woodlands, expresa que debemos prestar atención a nuestros hijos y exponerlos a un verdadero liderazgo que les garantice un legado. Es decir, que cuando haya ausencia física de los padres, lo que Dios manda en cada uno de nosotros, siga en los hijos. 

Agrega que el verdadero liderazgo, que no está basado en los parámetros del mundo, es necesario en la familia. En este sentido, opina que sin un liderazgo efectivo, no pasa nada en todos los ámbitos de nuestras vidas. Por lo tanto, considera que es necesario que nuestros hijos estén expuestos a un liderazgo en el hogar. 

“Sin liderazgo nada crece, nada tiene vida. Es importante que en nuestros hogares haya un liderazgo sólido. Debemos tener mentalidad de liderazgo, para tener éxito en la vida, entonces el liderazgo no es opcional. Un buen liderazgo transfiere a los hijos un legado. Cuando no hay liderazgo, no se avanza, falta motivación, no hay palabra con fundamento y los hijos crecen sin tener una meta”, afirma Torres. 

Asimismo, considera que el liderazgo trabaja de manera congruente con el legado. Por consiguiente, el legado debe entenderse como la forma de transferir a nuestros hijos, la asignación que Dios depositó en cada uno de nosotros.  Un buen liderazgo transfiere y marca un legado. Por lo tanto, los padres deben tener mentalidad de líderes, con el propósito eterno de la visión celestial. Esto permitirá aprovechar la oportunidad de la vida de Dios, para poder recibir e impartir y ser productivos y multiplicar, esa vida vida en nuestros hijos. 

“Tenemos que tener la claridad de dejar un legado, a nuestros hijos. Ese legado es garantizado cuando tenemos un verdadero liderazgo, y dejamos a Cristo a nuestros hijos. Tenemos la responsabilidad como padre de liderar y dejar un legado, basado en Cristo, nuestro legado está en las personas, particularmente en nuestros hijos. Tenemos que impartir la vida de Dios, de Cristo, la semilla incorruptible, esa roca inmovible. El legado en nuestros hijos es dejar el carácter de Dios, la visión celestial, y aclarar que es la asignación que Dios, delegó en cada uno de nosotros”, acotó Torres. 

Además, refiere que un verdadero liderazgo se enfoca en dejar soluciones y en dejar la vida de Dios, en las personas que están influyendo. En otras palabras, dejar un plan de todo lo que Dios dejó en tí, y la forma de preservar un legado en nuestros hijos, es teniendo la vida de Dios. 

“La Palabra no tiene fecha de vencimiento, sigue y está en vigencia. La Palabra de vida del Nuevo Pacto debe transferirse. Nuestros hijos deben ser formados de acuerdo a la vida de Dios que está en nosotros. Nuestros hijos deben ser servibles, parte de esta asignación”, resalta Torres.

“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

(Génesis 1:26-28)

Clic aquí, para ver conferencia completa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:702

You cannot copy content of this page