15°C New York
04/25/2024
Iglesia Hillsong le pagó a T.D. Jakes 150 mil dólares para hablar por un día
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Iglesia Hillsong le pagó a T.D. Jakes 150 mil dólares para hablar por un día

Abr 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Al comienzo de su sermón en la Conferencia Hillsong en Sídney, Australia, en 2013, el popular teleevangelista y pastor principal de The Potter’s House, el obispo T.D. Jakes, elogió al fundador de la Iglesia Hillsong, Brian Houston, y a su esposa, Bobbie, por su hospitalidad y lo bien que lo habían alimentado durante su tiempo allí.

“Quiero agradecer a Brian y Bobbie por su hospitalidad mientras ustedes recurren a eso”, dijo Jakes mientras la audiencia buscaba un pasaje de las Escrituras al que hizo referencia en la parte superior de su sermón ese año en la conferencia anual más grande de Australia que atrajo a unas 30,000 personas.

Jakes no solo disfrutó de una excelente comida y hospitalidad durante su estadía en Australia, sino que también recibió buenos honorarios de la Iglesia Hillsong por dar conferencias allí.

Jakes recibió los honorarios más altos de un día, 150 mil dólares en comparación con una larga lista de predicadores famosos, incluidos Joyce Meyer y el pastor Joel Osteen, por predicar en la Conferencia Hillsong en Sydney durante ocho años, según un tesoro de documentos financieros de La Iglesia Hillsong se hizo pública   por primera vez el 9 de marzo por Andrew Wilkie, un miembro independiente del Parlamento australiano.

Los documentos muestran en detalle completo cómo la Iglesia Hillsong gastó los ingresos que recaudó a través de sus donaciones, diezmos, catálogo de música, bienes raíces y otros negocios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:783

You cannot copy content of this page