15°C New York
04/20/2024
Muere el teólogo y teleevangleista Charles Stanley a los 90 años
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Muere el teólogo y teleevangleista Charles Stanley a los 90 años

Abr 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Charles Frazier Stanley, el popular predicador televangelista, autor y fundador de In Touch Ministries, quien una vez fue presidente de la Convención Bautista del Sur, murió a los 90 años el martes por la mañana.

Su muerte fue confirmada en un comunicado publicado el martes en Instagram por In Touch Ministries.

«Dr. Stanley vivió una vida fiel de obediencia, dedicada a enseñar a otros cómo tener una relación íntima con Jesucristo. Ahora está recibiendo el gozo de su alma: ver a su Salvador cara a cara”, dice el comunicado.

“Únase a nosotros para orar por toda la familia Stanley. Las actualizaciones sobre los arreglos conmemorativos se publicarán aquí, en intouch.org y en charlesstanley.com”.

Nacido el 25 de septiembre de 1932 en Dry Fork, condado de Pittsylvania, Virginia, Stanley decidió seguir una vida espiritual en parte debido a la pérdida de su padre a una edad temprana.

Stanley obtuvo una licenciatura en artes de la Universidad de Richmond, una licenciatura en divinidad en el Seminario Teológico Southwestern y una maestría en teología y doctorado en teología en el Seminario Luther Rice.

En 1969, Stanley se unió al personal de la Primera Iglesia Bautista en Atlanta, Georgia, y se convirtió en pastor principal en 1971, cargo que ocupó hasta su jubilación en septiembre de 2020.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:817

You cannot copy content of this page