15°C New York
03/28/2024
Anne Graham Lotz advierte a las generaciones futuras del mal que se avecina
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Anne Graham Lotz advierte a las generaciones futuras del mal que se avecina

May 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Anne Graham Lotz está orando fervientemente por sus hijos y nietos. Ella dice que está horrorizada por lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá en el futuro en Estados Unidos si nuestra nación no regresa a Dios.

“Estamos en caída libre espiritual y moral”, dijo la hija de Billy Graham en una publicación reciente de Instagram. «Una gran oscuridad de mentiras, incredulidad, ignorancia y maldad cubre el mundo. La gente vive como si Tú no existieras».

“Me estremezco al pensar en lo que enfrentarán las generaciones futuras, las generaciones de mis hijos y nietos. A menos que reconstruyan los cimientos de la fe auténtica, nuestra nación se derrumbará. Se está desmoronando ahora».

«En medio de la agitación política, la división racial, la agitación social, la incertidumbre financiera, las pandemias de virus y el caos mundial, oro sinceramente por mis hijos y nietos…».

En su publicación, Lotz oró para que Dios la redimiera de sus errores y fracasos como madre. Es uno que todos podemos elevar a nuestro Señor y Salvador en este momento para salvar a nuestras generaciones futuras de las fuerzas demoníacas que están tratando de separar a nuestras familias.

Elon Musk contra transexualismo

El hermano de Lotz, Franklin Graham, elogió recientemente al multimillonario Elon Musk por sus comentarios y su pedido de penas severas para cualquiera que dañe a los niños en nombre del transexualismo. «Dios juzgará a nuestra nación», dijo Graham. «Esta locura tiene que parar».

Musk también advirtió recientemente a los estadounidenses sobre la eliminación de la libertad de expresión y la cultura de cancelar la alarma de hoy, que está intentando afianzarse en nuestras escuelas y universidades en este momento. Hizo esta declaración en el programa «Real Time» de Bill Maher recientemente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:569

You cannot copy content of this page