15°C New York
04/19/2024
Iglesia invertirá $2.5 millones para enviar 100 misioneros al año
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Iglesia invertirá $2.5 millones para enviar 100 misioneros al año

May 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Convención Bautista del Sur en los Estados Unidos, invertirá 2.5 millones de dólares, para enviar 100 misioneros al año, que predicarán el Evangelio entre los pueblos no alcanzados de todo el mundo. 

La iniciativa, llamada «Misiones lunares», se llevará a cabo a través del Seminario Teológico Bautista del Medio Oeste, en asociación con la Junta de Misiones Internacionales.

En los próximos años, el seminario capacitará y enviará misioneros para misiones transculturales, a grupos de personas no alcanzadas o sub-alcanzadas, durante un período de hasta dos años.

“Lo que queremos ver, es que Dios haga aquí en los próximos años, es una profundización y expansión de nuestro trabajo de la Gran Comisión, para que podamos ver y celebrar anualmente a 100 estudiantes o graduados que van a las naciones”, dijo Jason Allen, presidente de Seminário Teológico Bautista de Midwestern.

“Este número no lo planificamos genéricamente, sino a través de un grupo contable, definido e identificable de hombres y mujeres llamados a las naciones”.

Recurso de misiones fue una generosa donación

“Dios ha puesto en el corazón y provisto los recursos para que una pareja, que desea permanecer en el anonimato, haga una donación de 2.5 millones de dólares, y se comprometa con los programas misioneros de Midwestern Seminary y Spurgeon College”, dijo el director.

Jason también destacó que se debe hacer un esfuerzo colectivo, determinación y sacrificios para cumplir el mandato de Jesús.

“Jesús tiene ovejas por las que murió. Y nosotros que estamos en misión con Él, debemos encontrar y llevar a estas ovejas al redil a través de la predicación del Evangelio y el trabajo misionero estratégico”, declaró.

El Seminario Midwestern tiene estudiantes de 63 países. “Dios nos ha dado un alcance que va mucho más allá de lo que podríamos haber soñado hace 10 años, un alcance que debe maximizarse debido al Evangelio”, enfatizó Allen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:627

You cannot copy content of this page