15°C New York
03/29/2024
John MacArthur brinda información actualizada sobre sus problemas cardíacos
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

John MacArthur brinda información actualizada sobre sus problemas cardíacos

May 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – John MacArthur, de 83 años, dice que está bien y se está recuperando de un problema de salud que le impidió predicar por segunda vez iniciando el año, el 1 de enero del 2023. Esa mañana, MacArthur predicó en el primer servicio en Grace Community Church en Sun Valley, California, pero fue incapaz de predicar en el segundo.

“Tenía una medida de buena salud”, dijo MacArthur el 8 de mayo en su transmisión Grace to You , donde compartió que tenía el hábito de jugar golf antes del incidente. Entonces, “en un día me hice viejo”.

Al comienzo de la transmisión del 8 de mayo, el pastor John MacArthur le dijo al presentador Phil Johnson “sentí que no podía recuperar el aliento. Eso nunca me había pasado antes”.

El pastor terminó el primer servicio y fue a su oficina a esperar el próximo servicio, sin embargo, el personal médico le tomó la presión arterial y “determinaron que tenía algún tipo de fibrilación auricular y me llevaron al hospital de emergencia”.

Hacer lo que siempre hace

“Así que estaba agradecido con el Señor porque no hubo daño en mi corazón”, dijo el pastor, “y que pudieron remediar la situación”.

MacArthur no ha predicado en Grace Community Church, mientras se ha estado recuperando, aunque sí apareció en la Conferencia anual de pastores de Grace Community Church, que tuvo lugar del 8 al 10 de marzo.

El pastor participó en una sesión de preguntas y respuestas de 45 minutos y también predicó en la sesión final de la conferencia, hablando durante casi 90 minutos. “Me sentí fuerte, me sentí bien. Todo el mundo decía: ‘¿Quieres sentarte?”. Él se negó y dijo que quería hacer lo que siempre hace, que es pararse en el púlpito y predicar.

Aunque MacArthur todavía se está recuperando, dijo: «Estoy en el final de la recuperación ahora» y regresará «muy pronto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page