15°C New York
04/20/2024
Satanistas realizan un ritual satánico contra una clínica provida
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Satanistas realizan un ritual satánico contra una clínica provida

May 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder de un centro de embarazo en crisis en Orlando, Florida, cree que su clínica fue víctima de un posible ataque satánico el miércoles pasado, después de que su personal descubriera tres animales decapitados, incluido un pequeño cordero, en la propiedad.

Bob Perron, director ejecutivo del JMJ Pregnancy Center, dijo que los cadáveres de animales, supuestamente fueron arrojados frente a la clínica en algún momento del miércoles.

“Yo lo llamaría una especie de ataque ritual”, dijo Perron, señalando que se quedó atónito cuando un miembro del personal vio a los animales. “Mi primera reacción fue como, ‘Dejen de jugar. ¿De qué estás hablando?'».

Pero cuando salió y vio los restos, dijo que era «difícil incluso darle sentido», ya que vio un pollo, un corderito y otro pájaro, todos decapitados.

“Nos dimos cuenta de inmediato… esto no era normal”, dijo Perron. “Esto obviamente fue intencional”. Era el cordero, en particular, lo que lo incomodaba.

Cordero de Dios

“Somos un Centro de Embarazo Católico-Cristiano. Te diré, cuando vi ese cordero, lo primero que pensé fue: ‘Oh, Dios mío, cordero de Dios’”, dijo. “Y obviamente… eso fue muy intencional y con un propósito”.

Perron tuvo cuidado de señalar que no tiene pruebas de que se tratara de un evento satánico, aunque, según los informes, la oficina del alguacil sugirió esto como una posibilidad. Y la presencia de un cordero ciertamente agregó combustible a la especulación.

Preocupados por el hecho de que el abandono de los animales fuera un ritual y antagónico, Perron y su personal llamaron a la policía de Orlando y se comunicaron con el FBI.

El director de la clínica dijo que no está seguro de cómo la policía está investigando el incidente o si entienden la gravedad total de la situación. Sin embargo, en la era posterior a Roe v. Wade, cuando los ataques a las clínicas pro-vida se han multiplicado en los EE. UU., el incidente es ciertamente perturbador.

“Estamos aquí para servir y ayudar a las mujeres”, dijo Perron. “Somos una organización basada en la fe que cree en lo que hacemos y creemos en estas mamás: que pueden tener una vida mejor y que sus bebés merecen una vida mejor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page