15°C New York
03/29/2024
Target se asocia con transexual satanista para promover orgullo gay
EEUU

Target se asocia con transexual satanista para promover orgullo gay

May 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La defensora de la familia Scarlett Johnson, advirtió a los cristianos de que Target se unió con el fundador de Abprallen, un hombre gay-transexual llamado Erik, que publica y vende muchos más productos gráficos y satánicos que los que Target incluye actualmente en su sitio web.

Prendedores con cristales y cabezas de cabra con las palabras «Satanás respeta los pronombres» llenan la cuenta de redes sociales de Abprallen, y con sus colores pastel y mensajes en apoyo a la juventud transgénero, parece estar dirigido a la audiencia más joven.

Erik destaca la aceptación de Satanás, afirmando que «Satanás te ama y respeta quién eres; eres importante y valioso en este mundo y mereces que te traten con amor y respeto. A menudo se dice que las personas LGBT son un producto de Satanás o que van en contra de la voluntad de Dios, así que Bien. Nos juntaremos con Satanás en su lugar”, dijo.

«Los satanistas en realidad no creen en Satanás, simplemente se usa como un símbolo de pasión, orgullo y libertad. Él significa para ti lo que necesitas que signifique. Entonces, para mí, Satanás es esperanza, compasión, igualdad y amor”, resaltó.

“La inclusividad es una creencia en Target. Nosotros estamos a favor de la igualdad y la equidad, y nos esforzamos para que nuestros clientes y nuestro equipo se sientan bienvenidos, aceptados y respetados en nuestras tiendas”, dice un comunicado de la empresa que “apoya la Ley federal de igualdad que proporciona protección a las personas LGBT” y, de igual manera, se opone a la discriminación sobre este y cualquier otro grupo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:575

You cannot copy content of this page