15°C New York
04/27/2024
Autoproclamó profeta: Se avecina hambruna pensemos como José
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Autoproclamó profeta: Se avecina hambruna pensemos como José

Sep 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de preocupaciones crecientes sobre la seguridad alimentaria y la cadena de suministro, el autoproclamado profeta Chuck Pierce ha instado a la comunidad a prepararse y actuar estratégicamente ante lo que él considera una inminente hambruna.

 Inspirándose en el relato bíblico de José, quien profetizó sobre siete años de prosperidad seguidos de siete años de hambruna en Egipto, Pierce insta a los creyentes a adoptar un enfoque similar para capear la tormenta que se avecina.

¿Estrategia para enfrentar hambruna?

Pierce enfatiza la importancia de pensar y actuar estratégicamente en estos tiempos desafiantes. Al igual que José desarrolló una estrategia para administrar los recursos durante la sequía y hambruna, los creyentes deben buscar soluciones creativas y estar preparados para adaptarse a las circunstancias cambiantes.

El autoproclamado profeta citó Deuteronomio 8:18, que dice que Dios dará el poder para obtener riquezas. Esta promesa implica la capacidad de adaptación y multiplicación de recursos cuando se enfrentan dificultades como una hambruna.

Aunque el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, informa que no hay escasez de alimentos a nivel nacional y que no existen interrupciones generalizadas en la cadena de suministro, los camioneros y agricultores estadounidenses tienen preocupaciones legítimas.

La industria del transporte terrestre se ha visto amenazada por regulaciones ambientales que podrían afectar gravemente a las pequeñas empresas y aumentar los costos, lo que a su vez podría llevar a una inflación de precios y afectar a los consumidores.

La escasez de camiones y conductores también está contribuyendo a la crisis de suministro, lo que podría impulsar el desarrollo de camiones automatizados en el futuro.

A pesar de estos desafíos, Chuck Pierce anima a la comunidad a mantener una mentalidad de multiplicación y creatividad en lugar de ceder al miedo. La preparación estratégica y la confianza en la provisión divina son claves para enfrentar los tiempos difíciles que se avecinan, que según él será una hambruna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:451

You cannot copy content of this page