15°C New York
11/29/2023
Secuela ‘La Pasión de Cristo’ comenzará a grabarse en 2024
EEUU EVANGELISMO - EEUU

Secuela ‘La Pasión de Cristo’ comenzará a grabarse en 2024

Oct 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después del éxito de la película «Sound of Freedom», el actor Jim Caviezel dijo que ya se está preparando para su próximo trabajo, la segunda parte de la película «La Pasión de Cristo».

El protagonista fue el encargado de encarnar la figura de Jesús en el largometraje dirigido por Mel Gibson en 2004, y ahora recibirá una secuela centrada en el episodio de la resurrección del Salvador.

“Mel detalló todas las escenas y yo estaba en el suelo llorando”, dijo Caviezel, en una entrevista reciente con el político estadounidense Devin Nunes. 

«La Pasión de Cristo» aún sin fecha de lanzamiento

“Será una de las mejores cosas que jamás hayas visto. No puedo decir cuándo se lanzará”, dijo Caviezel.

A pesar del secretismo, tanto él como Gibson revelaron algunos detalles sobre el trabajo de 2016, cuando fue anunciado oficialmente por primera vez. Esto nos permite hacernos una idea de cómo será la secuela de “La Pasión de Cristo”.

En una entrevista sobre “Sound of Freedom”, a Caviezel le preguntaron sobre el inicio de la grabación de la nueva película. “Con el actual cierre de Hollywood, se espera que ninguna producción comience, continúe o incluso cierre en este momento”, explicó. Lo que sí se sabe es que el inicio está previsto para 2024.

«Será la película más grande de la historia»

En la película de 2004, la atención se centró en las últimas 12 horas de Cristo, y la próxima será la de la resurrección. “Es un tema muy importante que necesita ser muy detallado. No queremos hacer una simple traducción a imágenes, después de todo, cualquiera puede leer lo que pasó”, dijo Mel Gibson durante una entrevista en 2016.

Al afirmar que hará un gran trabajo, Gibson dijo que pretende escapar de la banalidad, por lo que escribió dos versiones del guión: “Una de ellas está bien estructurada, es fuerte y es más de lo esperado. El otro es como un viaje, donde entramos en otros reinos, pudiendo ver el infierno y ver a los ángeles caer”.

“Será la película más importante de la historia. Podrían ser dos o tres películas, aún no lo sabemos. Es posible que los fans de “La Pasión de Cristo”, obtengan una trilogía cinematográfica”, concluyó Caviezel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page