Sacerdotes apóstatas utilizan madres sustitutas para tener un bebé

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos sacerdotes episcopales utilizaron una madre sustituta para tener un bebé. La aceptación de un estilo de vida LGBTQ activo por parte de los miembros del clero es señal de la herejía que arrasa la iglesia.

Los sacerdotes se casaron en 2016 y decidieron utilizar una madre sustituta para concebir un hijo. Billboard Chris publicó el anuncio de Instagram sobre la decisión de los sacerdotes de agregar un bebé a su relación, donde se volvió viral.

Después de que finalmente naciera el bebé, los sacerdotes publicaron una foto familiar en Instagram. Su pie de foto incluía una declaración en apoyo a las drag queens. También insinuaba que los escándalos de abuso sexual a niños por parte del clero no significan que los sacerdotes homosexuales no deban ser padres.

“Aquí no tiene cabida burlarse de cualquier grupo de personas, incluso si la causa es justa. No todos los cristianos son iguales”, continuó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.