15°C New York
04/27/2024
Equipo universitario de baloncesto se bautiza en el río Jordán
ASIA ISRAEL - EEUU Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Equipo universitario de baloncesto se bautiza en el río Jordán

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El equipo de baloncesto de la Universidad de Auburn se bautizó en el río Jordán en su reciente visita a Tierra Santa.

El equipo mostró las imágenes del bautismo en su cuenta de Twitter, indicando que fue un momento especial, informa CBN News.

El equipo de Auburn estuvo en Israel en un viaje de 10 días para jugar tres partidos de exhibición. 

El entrenador dijo en una entrevista para The Jerusalem Post, que esta experiencia tendrá una influencia duradera en los jugadores.

“Mis jugadores verán sus raíces judeocristianas, y aquellos que quieran bautizarse en el río Jordán, lo harán”, dijo Pearl, cuyo primer viaje a Israel fue en 2009. 

«Caminarán en el jardín donde caminó Jesús, y orarán en el Muro de los Lamentos. Y experimentarán de primera mano la presencia de Dios en Tierra Santa. Solo ven y míralo, serás cambiado para siempre», dijo.

Asimismo, el entrenador del equipo dijo que este viaje puede incentivar a otros equipos a vivir la misma experiencia religiosa y deportiva.

«Hemos abierto un camino ahora. Creo que habrá otros equipos universitarios que quieran venir y tener esta competencia y tener este tipo de experiencia histórica, educativa, religiosa y espiritual. Fue increíble».

Los Tigres son solo el cuarto equipo de baloncesto universitario que juega en Israel en una gira de pretemporada. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page