15°C New York
03/29/2024
EEUU: Proyecto de ley, podría permitir que pedófilos se casen con niños
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

EEUU: Proyecto de ley, podría permitir que pedófilos se casen con niños

Nov 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Senado de Estados Unidos volvió esta semana y se espera que vote por un proyecto de ley que permitirá a los pedófilos casarse con niños.

Se espera que el senador de Nueva York, Charles Ellis Schumer fuerce una votación esta semana sobre la HR 8404, la Ley de Respeto por el Matrimonio. Esta es la última semana antes del receso de Acción de Gracias del Senado.

La HR 8404 obligará a todos los estados a honrar y obedecer las leyes matrimoniales de cualquier otro estado, incluso si ese estado permite matrimonios pedófilos. En California, niños de hasta 10 años se han casado con adultos de 40 y 50 años.

Este proyecto de ley también permitirá el matrimonio homosexual en todos los estados, el líder de la mayoría del Senado, Schumer, se inclina ante el poderoso lobby LGBT para aprobar este proyecto de ley esta semana, informó Charisma News.

Texas podría no proteger a los niños contra esta ley

La ley de Texas que protege a los niños menores de los «matrimonios» pedófilos, no importará si Chuck Schumer aprueba la HR 8404. Este proyecto de ley requeriría que todos los estados honren y obedezcan las leyes matrimoniales de cualquier otro estado, sin importar cuán locas sean. 

California, por ejemplo, no tiene límite de edad para el matrimonio. Como resultado, niños de hasta 10 años se han casado con adultos décadas mayores que ellos.

Liberty Counsel está trabajando para proteger a los niños contra el oxímoron llamado «Ley de Respeto por el Matrimonio», que destruye el significado del matrimonio, justo cuando impone las leyes.

Si quieres oponerte a esta ley clic aquí: ¡Envíe un fax al Senado y pídales que VOTEN NO a la HR 8404! 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:921

You cannot copy content of this page